• La sempiterna fuente de inspiración de Cartier, la pantera, protagoniza lo más reciente de la firma para celebrar la feminidad y la seducción: el Panthère Lovée.

En esta reciente creación de la Maison, se fusionan con maestría dos de sus grandes íconos, la pantera y el reloj Baignoire. En ella, una pantera tridimensional plagada de piedras preciosas rodea la caja de este icónico guardatiempos femenino; el resultado es una verdadera declaración de sensualidad y lujo.

Como hemos visto en todos los modelos Cartier protagonizados por la pantera, los artesanos de la Maison ponen de manifiesto su expertise, dando vida a un felino perfecto en proporciones y belleza. No enamorarse a primera vista del Panthère Lovée es imposible.

El nuevo Panthère Lovée de Cartier presume una caja de oro blanco de 18 quilates con detalles en laca negra, engaste de 390 diamantes talla brillante y una esmeraldas corte pera, que resguarda una esfera plateada con acabados estilo rayos de sol. Se presenta con una correa de piel de caimán negra y una adicional en color verde oscuro, o una versión con brazalete totalmente engastado con diamantes. La hebilla, del mismo material que la caja, está engastada con un total de 21 diamantes.