Glashütte Original hace gala de su extraordinario savoir faire en una referencia femenina que desborda elegancia y expresa la cautivante esencia de la firma. Se trata del PanoMatic Luna, una pieza radiante de finas líneas con destellos rojos, sofisticada fase lunar, fechador y horas y minutos descentrados.

Este bellísimo reloj ostenta una elegante caja de 39.4 mm, la cual presume un imponente bisel engastado con 64 diamantes talla brillante. Su esfera muestra una espectacular tonalidad blanca nácar donde emerge una subesfera descentrada para horas y minutos con 18 rubíes como índices. Los segundos se encuentran en un pequeño sudial que nace a las 6 horas de la subesfera de horas y minutos.

La belleza del disco lo complementan sus complicaciones: a las dos horas se presume una distinguida apertura de fase lunar y entre las 4 y 5 horas se presenta un fechador ovalado. El nuevo PanoMatic Luna de Glashütte Original está impulsado por el calibre 90-12, un movimiento automático que genera 42 horas de reserva de marcha y garantiza funciones y complicaciones, además, se puede apreciar en la parte trasera de la caja a través de su cristal de zafiro.

Se ofrece con una correa de piel de cocodrilo tipo Luisiana en tonalidad roja en total sintonía con la belleza de la pieza y es estanco hasta 30 metros bajo el agua. El PanoMatic Luna de Glashütte Original está pensado para las mujeres más exigentes que saben portar la tradición relojera de la Manufactura alemana Glashütte Original.

Total
7
Shares