Panerai tiene nuevo embajador, el buzo y apneísta Guillaume Néry

Campeón mundial de buceo libre y poseedor de tres récords mundiales en esta misma disciplina, Guillaume Néry, de 36 años de edad, ha sido anunciado como embajador de la firma Panerai por los próximos dos años.

Además, Guillaume Néry protagoniza el tercer capítulo de Panerai Traits, la serie dedicada al vínculo de Panerai con los océanos. El video, titulado Mare, muestra al buzo francés sumergido en las aguas de Villefranche-sur- Mer, muy cerca de su lugar de nacimiento y sede de su primer récord mundial.

Guillaume Néry ha elegido llevar el modelo Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio PAM1389, ideal para las profundidades a las que Néry está acostumbrado a descender. El reloj resiste hasta los 300 metros de profundidad, sin sacrificar una gota del estilo clásico y deportivo que caracteriza a Panerai.

Aunque Guillaume Néry se encuentra retirado del buceo profesional desde hace algunos años, junto a su esposa Narcose se dedica a la realización de imágenes marinas, ofrece entrenamientos alrededor del mundo y produce videos enigmáticos para artistas como la cantante norteamericana Beyoncé.

Destacado,Explore,Marcas,Panerai,People,Time To,
Destacado Explore Marcas Panerai People Time To
net
Destacado Explore Marcas Panerai People Time To
net categoria

net ultima