Panerai presenta dos nuevos modelos Radiomir

Panerai es un ejemplo de vocación por el diseño en relojería. Sus modelos constituyen parte de la historia de la industria del tiempo, sin dejar de introyectar innovaciones técnicas de la más alta calidad; así lo constatan sus nuevos modelos: el Radiomir PAM753 y el Radiomir Black Seal PAM754.

El alma de estos modelos es el sofisticado calibre P.600 de cuerda manual, que ofrece una generosa reserva de marcha de 72 horas. Con estanqueidad de hasta 100 metros de profundidad, los nuevos Radiomir se presentan en una caja estilo cojín de 45 milímetros, de acero pulido y cuernos delgados, cuya construcción se inspira en los primeros relojes creados por Panerai para los comandos de la Real Marina italiana.

Con el diseño característico de las fuentes de Panerai, su esfera negra está incrustada con un material luminoso que hará visible todos sus índices incluso en la oscuridad. Al marcar las seis en punto, las agujas del modelo PAM753 apuntarán hacia el cielo y hacia las honduras del mar, evocando su herencia marítima. Por su parte, el modelo PAM754 cuenta con un pequeño contador de segundos ubicado a las nueve en punto.

Su estilizada rueda de balance está asegurada por un puente de soportes gemelos, que le permite oscilar a una frecuencia de 21 mil 600 vibraciones por hora. Otra de sus destrezas técnicas está en el dispositivo que detiene la rueda de balance tan pronto como se saca la corona del devanado. Todos los componentes en los nuevos modelos han sido diseñados y fabricados íntegramente en la Manufactura Panerai en Neuchâtel, Suiza.

Total
8
Shares
Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Panerai,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Panerai
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Panerai
net categoria

net ultima