Panerai ofreció una cena privada en honor al director de cine Alfonso Cuarón para celebrar los tres premios Oscar que ganó con su película Roma.  La velada se llevó a cabo en la residencia de Beverly Hills de Roger Birnbaum, dueño de la productora Spyglass Entertainment.

Los 40 invitados pudieron disfrutar del arte culinario de los chefs Massimo Bottura, embajador de la marca, y el mexicano Enrique Olvera. Para comenzar la cena, Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai, comentó:

“Como una marca que siempre busca inspirar e inspirarse en los visionarios, organizamos una reunión única de mentes del mundo culinario, del entretenimiento y  del arte esta noche. Panerai se enorgullece de asociarse con el chef Massimo Bottura, un amigo de la marca, para apoyar, honrar y celebrar a Alfonso Cuarón y su increíble película Roma”.

Por su parte, Alfonso Cuarón, agradeció a Panerai en un discurso improvisado por la cena especial concurrida por sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados destacan las personalidades de Alejandro González Inarritu, David Linde, Pawel Pawlikowski, Yalitza Aparicio, Ted Sarandos, Nicole Avant, Steve Golin, Eugenio Caballero, Rodrigo García, Luis Mandoki, Malgosia Bela y el artista francés JR, quien creó una obra de arte con la imagen de Yalitza Aparicio para cada asistente.