Al abrir la exquisita caja vintage de madera de peral, dos modelos auténticamente fascinantes de Panerai encantarán a los aficionados de la marca y  a los coleccionistas de corazón. Se trata de un set de dos relojes inspirados en modelos creados por la Manufactura en 1966, que comprende una versión para zurdos del Luminor Black Seal y una rarísima referencia de disco blanco y marcadores azules del Luminor Daylight.

Serán sólo 500 ejemplares de este dúo que pertenece a la época pre-Vendôme, que va de 1993 (año de la primera colección Panerai para el público) a 1997 cuando Officine Panerai fue adquirida por el gigante del lujo, Grupo Richemont.

Cabe destacar que los flamantes protagonistas de este set son parte de una colección de 1996 comisionada por el actor italo-americano Sylvester Stallone y que el Luminor Black Seal se introduce por vez primera en una versión para zurdos. Ambos modelos, presentados en una caja de inspiración vintage Panerai, están acompañados por un tercer miembro: el torpedo humano (Siluro a Lenta Corsa – torpedo de baja velocidad), junto a una rara publicación que habla del equipo militar usado por las fuerzas de la Armada Real Italiana y los relojes e instrumentos Panerai que ésta misma utilizaba.

Por su parte, el Luminor Black Seal cuenta con un movimiento mecánico de cuerda manual con reserva de marcha de aproximadamente 8 días Manufactura Panerai, resguardado por una caja de acero Luminor Case de 44 milímetros, hermética en hasta 300 metros y con recubrimiento DLC (Diamond Like Carbon). Presume un disco negro con índices color beige de gran luminosidad y se presenta con una correa de piel marrón.

El mismo calibre, reserva de marcha, dimensiones y hermeticidad de caja, presenta el segundo modelo -de gran rareza-, el Luminor Daylight. En este reloj la caja es de acero 316L pulido y ostenta un disco blanco con índices numéricos azules y agujas del mismo color con recubrimiento luminiscente. Se presenta con correa de piel de caimán azul.