Panerai explora su pasado y renueva su línea Radiomir

La casa relojera Panerai revisita su propia historia para ofrecernos dos nuevos modelos inspirados en un histórico reloj de péndulo y acrecentar su emblemática familia de relojes Radiomir. Se trata de los nuevos Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47 mm, que se identifican por su esfera en tonalidad crema o negra, según la versión, y por su indiscutible estilo vintage.

Cuentan con una robusta caja de 47 mm en acero inoxidable. Su disco llama poderosamente la atención debido a la ausencia de elementos que refuerzan la lectura rápida y óptima del tiempo. Ostenta numerales y manos Art Déco que expresan marcadamente su inspiración y cuenta con dos circunferencias en tonalidad café; cabe señalar que uno de esos dos anillos funge como minutera de ferrocarril.

Esta nueva creación de Panerai está animada por el calibre P.3000 que confiere una reserva de marcha de 72 horas como indica el nombre de la referencia. Su caja otorga una resistencia bajo el agua de hasta 100 metros y está protegida por un cristal Plexiglas.

Los nuevos Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47 mm están limitados a 500 piezas por versión y se ofrecen con una correa en tonalidad café oscuro o beige con pespuntes claros, dependiendo la tonalidad de su esfera. Con este lanzamiento, Panerai demuestra su rica historia y nos acerca a ella de una forma magistral.

Total
5
Shares