El espíritu altruista de Oris se une a la causa Movember

La casa relojera Oris refrenda su espíritu altruista al asociarse nuevamente con la Fundación Movember, la cual aboga por la salud masculina y recolecta fondos para combatir el cáncer de próstata y testicular. Este movimiento trata de crear conciencia respecto a la alta tasa de suicidios en varones que se originan cada año, así como su corto promedio de vida.

“Como hombres no hablamos seguido de estos problemas, y no tan seguido se convierte en un poco tarde”, expresa Ulrich W. Herzog, presidente de la marca. “A Oris le apasiona traer el cambio hacia lo mejor para mejorar la vida de los hombres. Estamos encantados de apoyar la misión inspiradora de la Fundación Movember.”

De esta forma, la firma presentó a su equipo Movember, conformado por el Dr. Johannes Wimmer, el barbero nómada Miguel Gutiérrez y el activista Scott Poynton. El destacado trío sumará sus esfuerzos a esta noble causa alrededor del mundo. Por otra parte, la firma lanzó una nueva edición de su reloj Movember y parte de sus ganancias estarán destinadas a mejorar la calidad de vida de los hombres.

Esta referencia es el Oris Big Crown Pointer Date, resguardado por una caja en acero de 40 mm, atractiva esfera negra con manos 4N y empoderado por el calibre automático Oris Cal. 754, el cual ofrece una reserva de energía de hasta 38 horas.

Además, y como parte de su apoyo total a este movimiento filantrópico, Oris realizó un evento en el Grooming Center Homme de Polanco, ubicado en la Ciudad de México. Este exclusivo espacio dedicado al cuidado masculino contó con la presencia de Alberto Rodríguez, Director de Oris México y Julio Bracho, actor mexicano, para promover la causa Movember a través de la adquisición del nuevo reloj, recaudar fondos y finalmente incitar a los hombres a dejarse crecer el bigote con su propio estilo #GoYourOwnWay. El objetivo es recolectar 100,000 francos suizos, lo que equivale a dos millones de pesos.

Total
3
Shares