Oris ha sorprendido a los amantes de Star Wars, en esta ocasión la Casa relojera se complace en presentar un par de relojes que rinden tributo a esta mítica saga que sigue vigente en nuestros días. Se trata de los Oris X Star Wars, presentados en su Pop Up Store temporal de la plaza Xinyi Eslite, en Tapéi, el pasado 4 de diciembre.

La referencia Oris X Star Wars Darth Vader es una edición limitada a solo 250 piezas. Investido en tonalidad negra como el emblemático villano y con función de huso horario. Cuenta con una caja de 49 milímetros de diámetro realizada en acero inoxidable con recubrimiento DLC negro. En su interior alberga el calibre Oris 748, un movimiento automático con independencia de 38 horas que garantiza sus funciones de segundo huso horario, fechador y pequeño segundero.

Por su parte, el Oris X Star Wars Stormtrooper está limitado a 1300 unidades. Ostenta una caja hermética hasta 300 metros de acero inoxidable con 43.5 milímetros de diámetro. Su bisel blanco y negro enmarca una atractiva esfera en tonalidad negra decorada con motivos de la exitosa película. Esta referencia posee el calibre Oris 733, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 38 horas.

Ambos modelos presumen grabados con motivos de Star Wars en la parte posterior de su caja, se entregan con un estuche especial y están disponibles solo en Taiwán, Hong Kong y China.