La Manufactura de Hölstein se complace en presentar el Dive Control, una referencia que acrecienta la familia de relojes ProDiver, dirigida a los buceadores y personas que practican actividades de inmersión. Este nuevo cronógrafo se desarrolló en colaboración con el buzo Roman Frischknecht, quien ha generado una impresionante experiencia prestando servicio a la industria submarina.

Este diver de Oris cuenta con una robusta caja de titanio grado 2 con recubrimiento DLC negro con un diámetro que se extiende hasta los 51 milímetros. El bisel giratorio unidireccional cuenta con el Sistema de Seguridad de Rotación (RSS) patentado por la firma, de esta manera se bloquea durante la inmersión.

Su disco negro con patrón de olas cuenta con índices aplicados y manos recubiertas de Super-LumiNova. Además, ostenta 2 subdiales para indicar las 12 horas y 30 minutos del cronógrafo, esta configuración se completa con un pequeño segundero. Cabe señalar que su fechador se encuentra a las 6 en punto del reloj.

Estas funciones están animadas por el calibre 774, un movimiento automático con reserva de marcha de hasta 48 horas. Todas las 500 unidades de esta edición limitada ofrecen una increíble hermeticidad de hasta mil metros bajo el agua.

El Dive Control  de Oris se acompaña con una correa de caucho negro y un estuche a prueba de agua que incluye correa adicional y herramientas para cambiar las pulseras.