Para celebrar su inclusión a la familia de embajadores de Oris, el Chef Ejecutivo del Restaurante Sinaia -ahora también casa de Oris-, ofreció una tarde inolvidable acompañado de un grupo de invitados especiales y el Director de Oris México, y en la que ambos ofrecieron cátedra al momento de crear suculentas creaciones para los presentes.

El chef Alfonso Hernández es el primer embajador de México para el universo de cultura de la marca, además de ser el único que proviene del mundo de la gastronomía. En entrevista para Referencia Relojera, Poncho Hernández nos habló del acercamiento con la Manufactura relojera: “Fue muy interesante. Cynthia Alarcón, quien entonces nos apoyaba en buscar patrocinios para nuestra participación en la International Catering Cup en Lyon, Francia, nos presentó con Oris. Después de platicar con Alberto, Director de la marca, él mostró interés en el tema de patrocinios, pero sugirió ir más allá: asociarnos para que Oris pudiera comunicar la cultura y la gastronomía y nosotros la Alta Relojería y un estilo de vida auténtico.

Con el Oris Artelier Skeleton en la muñeca, Poncho Hernández nos contó también acerca de sus experiencias en la gastronomía. Desde sus comienzos vendiendo ensaladas a unas cuadras de donde ahora se ubica el Restaurante Sinaia, pasando por una empresa propia de catering y su asociación con la consultora Futuver, hasta ostentar el primer lugar nacional del International Catering Club y formar parte del exclusivo Vatel Club México.

Con sólo 32 años de edad y una colección de éxitos en su carrera, Poncho también nos platicó acerca de los valores compartidos entre la gastronomía y la relojería: precisión y tradición, entre muchos otros. Destacó la importancia del tiempo en la cocina y bromeó acerca de “fregar los sartenes, pero con un Oris…con estilo”. Además, el chef compartió con nosotros la emoción de formar parte de la familia Oris y habló acerca de algunos planes a desarrollar junto a la marca. Uno de ellos es ofrecer un platillo especial en Sinaia, únicamente a quienes lleguen presumiendo su reloj Oris en la muñeca.

Por su parte, Alberto Rodríguez, Director de Oris México, también compartió con nosotros lo emocionante que le parece esta alianza entre Poncho y la marca, haciendo hincapié en lo armonioso que ésta resulta con el lema de Oris, “Relojes auténticos para gente auténtica”.

Oris Artelier Skeleton, el elegido por el chef Poncho Hernández