La icónica colección Divers Sixty-Five de Oris nacida en los años 60, recibe por primera vez un movimiento de cronógrafo. De esta forma, la firma suiza presenta el nuevo Divers Sixty-Five Chronograph, que destaca por su diseño vintage inspirado en el reloj de inmersión original de 1960.

Su caja de acero inoxidable mide 43 milímetros de diámetro y ofrece una hermeticidad de hasta 100 metros. Además, cuenta con un bisel giratorio unidireccional realizado en bronce con inserción en aluminio.

La esfera negra y curveada incorpora índices y manos en PVD chapado en oro rosa para horas y minutos mientras que los segundos continuos se visualizan a las 9 horas. Para su función de cronógrafo cuenta con un contador de 30 minutos a las 3 en punto del reloj, aguja segundera central y pulsadores tipo vintage.

En su interior alberga el calibre Oris 771 (base SW 510), un movimiento automático que brinda 48 horas de reserva de marcha. Su rotor rojo como decorados de este mecanismo se pueden apreciar a través del cristal de zafiro que resguarda el reverso de la caja.

El Divers Sixty-Five Chronograph se encuentra disponible con una correa de piel en tonalidad marrón con broche de acero inoxidable, también se ofrece con un brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable que se integra perfectamente a la arquitectura de la caja.