Oris celebra el Día del Padre reinterpretando dos de sus característicos modelos inspirados en el mundo de la inmersión: el clásico Divers Sixty-Five, dotado de su inherente diseño vintage y alta técnica en su manufactura; y el exitoso Aquis Date, ahora en una gama de tonalidades elegantes.

El Divers Sixty-Five, que este año llegó con un diámetro inédito de 40 milímetros, está totalmente inspirado en el modelo original de 1965 que le dio nombre. Su apariencia retro se expresa través de su cristal abovedado, bisel unidireccional con marcador a las 12 y esfera azul curveada.

Cabe añadir que los índices de PVD chapado en oro rosa como sus agujas, cuentan con SuperLumiNova Light Old Radium para garantizar la legibilidad incluso en las profundidades del mar. Un discreto fechador a las 6 horas completa las funciones de este Divers Sixty-Five, animado por el calibre Oris 733 (base SW 200-1), un movimiento automático con 38 horas de energía. Finalmente, se ofrece con una correa marrón o en brazalete de acero inoxidable.

Por otra parte, el Oris Aquis Date conserva sus elementos tradicionales como su caja de 43.50 milímetros de diámetro con 300 metros de hermeticidad, bisel giratorio unidireccional con inserción de cerámica y su movimiento automático Oris 733 (base Sellita SW 200) que incorpora fechador a las 6 horas.

Esta referencia, una de las más populares entre coleccionistas, ahora se presenta en una atractiva combinación de colores en esfera, bisel y correa. Disponible en verde, negro y marrón con rayos de sol en la carátula, o en negro mate. Acompañados de correas de piel en marrón oscuro con pespuntes, correa en caucho negro o con brazalete de acero inoxidable.