Oris celebra 50 años del Martini Racing Team

La firma Oris se complace en renovar el estrecho lazo que posee con el automovilismo. La fructífera asociación que sostiene con el equipo Willimas F1 ha rendido frutos. En esta ocasión, Oris nos presenta una pieza trepidante para conmemorar el 50 aniversario del Martini Racing Team.

Se trata del nuevo Oris Martini Racing, un reloj inspirado en los vehículos de carreras Martini y basado en la referencia Oris Williams Chronograph. La nueva pieza de la firma presume un cronógrafo de alto rendimiento y ostenta un diseño dinámico que nos remite al deporte del motor en cada uno de sus componentes.

Cuenta con una caja de acero y un diámetro de 44 mm. Los atavíos de su esfera corresponden a las emblemáticas rayas azul oscuro, azul claro y rojo de los automóviles Martini. Su movimiento automático garantiza sus funciones y manifiesta la excelencia de la firma Oris y del equipo Williams F1.

El nuevo Oris Martini Racing es una edición limitada de 500 piezas y se ofrece con una correa de caucho o un brazalete de acero con cierre desplegable. Tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros y una reserva de marcha de 48 horas.