Durante una noche inolvidable en la ciudad de Shanghai, OMEGA y sus embajadoras estrella, Cindy Crawford, Nicole Kidman, Alessandra Ambrosio y Liu Shishi, presentaron en exclusiva la nueva colección femenina Constellation Manhattan. El tema de la noche, el distrito neoyorquino que da nombre a esta nueva familia de guardatiempos, inundó la decoración del lugar con un suntuoso fondo de blanco y oro que reflejaba el horizonte de la isla.

“Conozco a OMEGA desde hace mucho tiempo y son una marca que se preocupa por la calidad y el avance de sus productos. Podemos ver claramente eso en la constelación. Estos relojes están hechos especialmente para mujeres y han sido capaces de adaptarse y cambiar de la manera más sutil y elegante.”, comentó la actriz Nicole Kidman acerca de este lanzamiento.

El diseño “Manhattan” de la Constelación se ha convertido en un verdadero favorito de la clientela femenina de OMEGA desde 1982. Su aspecto moderno y atemporal hoy cuenta con más de 100 modelos con detalles y diseño mejorados.

“Me encanta la moda que es atemporal. La constelación es el ejemplo perfecto. Tiene historia y estilo, y es un reloj que nunca pierde su encanto. Ese es el signo de un gran diseño.”, declaró la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Total
4
Shares