Omega y George Clooney celebraron su “cercana y duradera amistad” con el lanzamiento del Seamaster Planet Ocean “Deep Black”, inspirado en la afamada botella negra mate del mezcal Casamigos, del cual Clooney es socio fundador.

La colaboración no es una gran sorpresa considerando la larga relación entre la relojera y el actor, quien se ha desempeñado como embajador de la firma durante años.

De acuerdo con la relojera, esta creación es un “tributo a la creatividad y calidad Premium de los productos Casamigos.”

El diseño es una combinación del GTM y el “diving watch” con una caja de 45.5 milímetros de cerámica negra con acabado mate en alusión a la botella del Mezcal Casamigos, la cual se fabrica a mano y se introduce en un horno a más de 190 grados de temperatura, lo que le otorga una textura rugosa.

El calibre 8906 garantiza una amplia precisión, mientras que la correa de caucho asegura larga durabilidad.

El color verde azulado en el que resalta la tipografía del reloj equivale al tono del agave de Tequila y Mezcal de Casamigos, cosechado en Jalisco y Oaxaca, respectivamente. Finalmente, el logotipo acompaña a la leyenda “Limited Edition” al reverso de la caja.

Esta edición limitada a 80 piezas estará disponible sólo en boutiques de Estados Unidos.