Omega vuelve a seducir a las mujeres con su colección Trésor

La Manufactura que porta poco más de un siglo dedicándose a satisfacer a sus clientas, se ha convertido en un punto de referencia en la relojería femenina. OMEGA es sinónimo de seducción, la exquisita belleza de sus piezas y su constante innovación se combinan para presentarnos su nueva Colección Trésor, fascinante y única, dispuesta a satisfacer a una nueva generación.

No sólo es un estilo actual con un toque de diamantes clásico, compagina el diseño tradicional de la firma con un estilo contemporáneo y moderno. Cada referencia se distingue por una fina caja de acero noble y oro Sedna™ de 18 qt., disponible en tamaños de 39 mm o 36 mm.

En todos los modelos, los diamantes le otorgan una curva exquisita al borde de la caja para darle esa forma elegante que personifica perfectamente la nueva colección. Además, y como cereza en el pastel, un diamante engastado en la corona confirma la belleza de estas piezas. La pincelada maestra proviene en cada corona, con una flor en cerámica líquida roja, un diseño compuesto por cinco logotipos OMEGA. Caracterizados por sus números romanos transferidos o grabados, que circundan la esfera con elegancia y logran expresar la esencia y la verdadera belleza de la colección.

Los nueve modelos de la colección Trésor de OMEGA, incluyen un distinguido fondo de caja espejado especial, con un peculiar diseño “Her Time”. En la parte posterior se asienta el calibre OMEGA 4061 de cuarzo. La amplia gama de colores esfera se adapta a la personalidad de cada quien.

Baselworld,Destacado,Ferias,Marcas,Mundo Femenino,Nuevos lanzamientos,Omega,
Baselworld Destacado Ferias Marcas Mundo Femenino Nuevos lanzamientos Omega
net
Baselworld Destacado Ferias Marcas Mundo Femenino Nuevos lanzamientos Omega
net categoria

net ultima