OMEGA Speedmaster Ultraman, una pieza heroica

OMEGA sorprende a los fanáticos del mítico personaje Ultraman y al mundo de la relojería con la presentación de una pieza heroica. Nos referimos al nuevo OMEGA Speedmaster Ultraman. Esta referencia de edición limitada es la segunda entrega de la serie #speedytuesday de la firma.

Este reloj es una reedición del legendario modelo de 1967 que apareció en la serie Ultraman: Return of Ultraman. Cuenta con una caja de 42 mm y presume un calibre 1861, el mismo que porta el emblemático Speedmaster Moonwatch. Su bisel está fabricado de aluminio anodizado.

Todos sus componentes rinden tributo al súper héroe nipón. Los tres primeros indicadores de la subesfera ubicada a las 3 horas, se encuentran en tonalidades naranjas. Un guiño a la duración de 3 minutos de Ultraman en modo súper héroe. El subdial de los segundos está colocado a las 9 horas y contiene una sorpresa para los fanáticos de este anime japonés, se trata de una silueta oculta de Ultraman que se muestra  solo con una lámpara UV que viene en el equipo de cambiador de correa del reloj.

El nuevo OMEGA Speedmaster Ultraman es una edición limitada de 2012 piezas. Se ofrece con una correa NATO y un estuche hexagonal en homenaje a la mesa de reunión del MAT.

Total
12
Shares