Arrancaron los Juegos Olímpicos Río 2016 en Brasil, con OMEGA como Cronometrador Oficial. La Manufactura, que desde 1932 ha tomado la enorme responsabilidad de cronometrar cada uno de los eventos deportivos, suma ya un total de 27 ediciones como Official Timekeeper de este magno evento.

Para conmemorarlo, OMEGA presenta una edición especial, la Seamaster Diver 300M “Río 2016” Limited Edition”, inspirada en el espíritu dinámico de Río de Janeiro y de manera particular en el mosaico con patrón de olas ubicado en la acera de Copacabana. Este motivo se representa en el disco del guardatiempos, a través de un excelso trabajo de laqueado en color negro.

OMEGASeamasterDiver300MRio2016 1

Para ensalzar el espíritu de los Juegos Olímpicos, OMEGA ha colocado los colores de los aros olímpicos en los numerales del bisel giratorio unidireccional de cerámica, también en color negro. Como cualquier OMEGA Seamaster Diver 300M, el reloj es sumergible hasta 300 metros de profundidad, presume un display de fecha a la hora 3, válvula de escape de helio a las 10 y manecillas facetadas, pulidas y recubiertas con material luminiscente Super-LumiNova.

Es una edición de 2,016 piezas presentada con un brazalete de acero. En el fondo de la caja, que resguarda al exclusivo Calibre OMEGA 2500, está grabado el logotipo “Río 2016” junto al número individual de edición limitada.

OMEGASeamasterDiver300MRio2016 2