El OMEGA Dubai Ladies Classic 2017 culminó este sábado con la victoria de la norteamericana Angel Yin. Este campeonato, reconocido como una de las paradas más populares del Ladies European Tour, reúne en sus campos a las figuras femeninas más destacadas del golf mundial y este año no fue la excepción.

El OMEGA Dubai Ladies Classic 2017 se disputó en The Majlis, el campo más renombrado de la ciudad, y se realizó gracias al patrocinio de la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa del Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y mandatario de Dubai.

Y volviendo a la ganadora del torneo, Angel Yin jugó de manera extraordinaria a lo largo de toda la competencia, culminando con un score de 15 bajo par. Después de esto, el torneo llegó a una tensa final, en la que Yin sobresalió con gran confianza en contra de dos grandes jugadoras.

Además del cheque y el trofeo, Yin recibió un OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M de 38 milímetros en oro Sedna de 18 quilates, bisel engastado con diamantes y, lo más importante, un calibre Master Chronometer de incomparable precisión.

También se trata de una victoria más para OMEGA, pues ésta es la novena ocasión que la firma se alza como patrocinadora principal de este gran evento realizado en el Emirates Golf Club, uno de los campos que figura en la lista de los “100 Mejores” de la revista Golf Digest.