A 361 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, OMEGA, como los mejores atletas del mundo, se alista para una entrada triunfal y prepara una colección como nunca antes vista: la OMEGA “Río 2016” Collection. Para celebrar este magno evento global, se han creado dos piezas magníficas, la Speedmaster Mark II “Río 2016” y la Seamaster Bullhead “Río 2016”.

En esta ocasión hablaremos del Speedmaster Mark II “Río 2016”, pieza en la que en su interior se representan las medallas de los campeones Olímpicos, en tres sub-discos decorados con bronce, oro de 18 quilates, y plata 925. Celebrando el año de estos próximos Juegos Olímpicos, este modelo será una edición limitada a 2,016 piezas que se inspiran en el modelo Speedmaster original de 1969.

El Speedmaster Mark II “Río 2016” de OMEGA, está inmerso en una caja de acero inoxidable cepillado y pulido y cuenta con una esfera negra mate que resalta los tres anillos representativos de las medallas olímpicas. Los detalles resaltan gracias al tratamiento Super-LumiNova en la escala taquimétrica transparente, los marcadores de horas y manecillas. En la parte trasera de la caja y como recordatorio de esta edición conmemorativa, se ha grabado el logo “Rio 2016 Olympic Games”.

 caseback-bg