OMEGA revela a los ganadores de la Volvo Ocean Race

Como cronometrador oficial de la Volvo Ocean Race, OMEGA ha vigilando con precisión la acción de este año en el mar. Los marineros ahora se han detenido en Newport, Rhode Island, para completar la Leg 8 de la carrera, y OMEGA celebró el momento al desvelar el reloj de su nuevo ganador.

La edición limitada Seamaster Planet Ocean Deep Black “Volvo Ocean Race” se presentará al equipo ganador de la carrera de este año cuando concluya en La Haya en junio. El reloj también estará disponible públicamente, pero solo se han creado 73 modelos en general (en homenaje al año en que se inició Ocean Race por primera vez).

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, habló recientemente sobre el reloj y dijo: OMEGA ha amado seguir esta carrera emocionante y única hasta el momento. Queríamos que el reloj de nuestro ganador estuviera tan bellamente diseñado como los propios barcos, y también preciso y robusto para reflejar las duras condiciones de navegación que enfrentan los competidores. Creo que el ‘Deep Black’ es la forma perfecta de hacerlo y estamos ansiosos por presentarlo al equipo ganador “.

Impulsado por el cronómetro maestro Calibre 9900, el reloj de 45,50 mm es un cronógrafo de buceo con una correa de caucho negro. El cuerpo de la caja ha sido elaborado con cerámica negra, mientras que el caucho rojo se ha utilizado para cubrir los primeros 15 minutos del bisel unidireccional. Liquidmetal ™ luego completa el resto de la escala de buceo.

La esfera de cerámica negra cepillada incluye cada número de edición limitada, así como agujas e índices de 18 minutos de oro blanco por hora. En el subdial a las 3 en punto, OMEGA ha incluido un anillo rojo Volvo Ocean Race con manos de colores y número 12. Otra referencia al evento se puede encontrar en el fondo de caja orientado, donde OMEGA ha incluido el logo oficial de “Volvo Ocean Race” .

 

Destacado,Marcas,Omega,Sports,Time To,
Destacado Marcas Omega Sports Time To
net
Destacado Marcas Omega Sports Time To
net categoria

net ultima