OMEGA protagoniza First Man

El legado espacial de OMEGA estará presente en First Man, una película del director Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling quien interpretará al mítico Neil Armstrong en una singular historia que narra la travesía del Apolo 11 a través de la perspectiva del célebre astronauta. Basada en el libro de James R. Hansen, se estrenará este 12 de Octubre en Estados Unidos.

Como muchos saben, el OMEGA Speedmaster fue el único reloj que superó las pruebas de la NASA. En 1965 fue cualificado para volar en todas las Misiones Espaciales Tripuladas y desde aquel momento ha formado parte en las seis misiones lunares. Además, se ha extendido a las últimas Misiones Mercurio y programas Géminis, Apolo, Skylab y Apolo-Soyuz.

Fiel a la historia, la película First Man muestra referencias de la firma en el desarrollo de la trama. El OMEGA Speedmaster ST 105.003 luce en la muñeca del actor que interpreta a Armstrong durante el entrenamiento Apolo. Por su parte, el OMEGA Speedmaster ST 105.012 aparece con los astronautas durante el alunizaje de la histórica misión.

Además, Ryan Gosling usa el OMEGA CK 2605 mientras interpreta a Neil Armstrong en su vida diaria y finalmente un cronómetro OMEGA de la década de 1960 es utilizado por los ingenieros de la NASA durante el entrenamiento. Definitivamente una película que entusiasmará a los fanáticos de la firma y de la carrera espacial. Una muestra del impresionante legado de OMEGA.

Total
6
Shares