OMEGA se ha caracterizado por ir un paso al frente en la industria relojera. Como muchos saben, su carrera espacial se debe a la excelencia en la alta calidad de su manufactura aunado a una precisión inmejorable. Con estas cualidades, el mítico Speedmaster fue el único reloj que aprobó las duras pruebas de la NASA y se convirtió en un cosmonauta más en las misiones espaciales.

Años después, la casa relojera certificó sus calibres con el laboratorio independiente METAS para ofrecer los movimientos más avanzados del mercado. Ahora, la firma suiza extiende su garantía a cinco años para sus relojes, incluyendo la totalidad de su producción. Cabe señalar que este beneficio aplica para cualquier pieza adquirida a partir del 1 de Julio de 2018.

Esta garantía entró en vigor desde el 2 de noviembre del presente año. Sin duda, con este enfoque a la atención al cliente, OMEGA sigue elevando sus estándares y evoluciona gracias a un público más exigente que constantemente demanda piezas con la mejor relación calidad precio.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, comentó acerca de este nuevo beneficio:

“Nuestro compromiso constante es con la satisfacción y la confianza de nuestros clientes. Todos nuestros recientes avances, desde la tecnología pionera hasta la manufactura de última generación que inauguramos hace un año, nos han permitido introducir esta nueva garantía de 5 años, lo que demuestra que nuestros niveles de calidad aumentan continuamente y que nuestros clientes pueden confiar aún más en el reloj OMEGA que llevan puesto”.