En total sintonía con su carrera espacial, OMEGA realizó un evento para conmemorar el 50 aniversario de la mítica misión Apolo 11. Veteranos de la NASA y el embajador de la marca, George Clooney, fueron los protagonistas de esta celebración llevada a cabo en el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, Florida.

A la cita también acudieron invitados VIP, actores, astronautas y medios de comunicación, quienes bajo una atmósfera agradable recordaron aquel hito histórico y debatieron sobre una serie de temas relacionados con el espacio. Además, brindaron por el OMEGA Speedmaster: el primer reloj que se utilizó en la luna.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una cena bautizada como Golden Moments a lado de las figuras de George Clooney, Buzz Aldrin, Charlie Duke y Thomas Stafford.

También destacó la presencia de la astronauta y artista Nicole Stott, el piloto de la NASA y comandante de la ISS (Estación Espacial Internacional) Terry Virts, el astronauta de la ESA (Estación Espacial Europea) y veterano de la NASA Jean-François Clervoy y del exingeniero de la NASA responsable de la cualificación del Moonwatch, Jim Ragan.

Cabe mencionar que meses atrás, OMEGA también conmemoró este hecho histórico con el lanzamiento de su Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary, una referencia en oro Moonshine.