OMEGA cautiva con su Seamaster Aqua Terra Jewellery

Una de las cualidades de OMEGA es su constante reinvención, esta característica la expresa de forma magistral en su colección Seamaster Aqua Terra. Estos modelos cuyo diseño se ha transformado sutilmente, enmarca la creatividad en su diseño y la calidad de su alta manufactura. Es por ello que OMEGA se complace en presentar el Seamaster Aqua Terra Jewellery, una referencia que cautivará a la mirada femenina más exigente.

Ostenta una bella caja de 38 mm en oro Sedna de 18 qt, su personalidad elegante y refinada está proporcionada por un bisel pavimentado de diamantes. La impresionante esfera alberga doce rubíes de talla marquise, los cuales fungen como índices. Además, el motivo de su disco es un oleaje en oro Sedna de 18 qt, olas cubiertas de diamantes y ondas guilloché plateadas. Estos elementos mezclados entre sí ilustran un movimiento que nos remite al mar.

El Seamaster Aqua Terra Jewellery está animado por el calibre Master Chronometer 8807 que garantiza sus funciones debido a su precisión y resistencia antimagnética. Este movimiento automático confiere una reserva de marcha de hasta 55 horas y se ofrece con una correa de piel en tonalidad roja que acentúa los indicadores de rubíes.

Esta nueva creación de OMEGA no solo acrecienta una familia de relojes que se caracteriza por su constante reinvención, también pone en evidencia su pericia en fusionar alta joyería con relojería para ofrecernos una pieza sublime que anhelarán las seguidoras de la firma.