Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar, el más complicado de Bvlgari

La Maison Bvlgari, referente en alta relojería y joyería, marca el paso de la industria debido a su constante innovación. Sus exóticas piezas emanan su peculiar manufactura y se distinguen gracias a su impresionante diseño. Siguiendo esta línea, la firma italiana nos asombra una vez más con el asombroso Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar, su referencia más complicada hasta el momento.

Dotado de una espectacular caja Octo de 44 mm en oro rosa con acabado pulido con arena y titanio con tratamiento DLC en su parte media. Su esfera está compuesta por sus complicaciones de fases lunares, tourbillon, calendario perpetuo, función GMT e indicadores de reserva de marcha y de timbre. Cabe señalar que esta creación presume repetidor de minutos y pequeña y grande sonería.  Estos elementos yacen en armonía en un disco esqueletizado que permite discernir su movimiento.

El Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar está animado por el calibre BVL 5307, un movimiento automático equipado con cuatro martillos para su función de sonería. Ofrece una reserva de marcha de hasta 48 horas y es visible a través del lado posterior de su caja.

La belleza exótica de esta nueva creación de la Maison Italiana viene acompañada con una correa de piel de cocodrilo en tonalidad negra con broche plegable en oro rosa de 18 quilates. Es hermético hasta 30 metros y es una edición limitada a una sola pieza. El Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar se erige como una de las referencias más exclusivas de Bvlgari, una muestra de su indiscutible calidad y estilo exótico sofisticado.