• Patek Philippe ha enfocado su atención en las damas, con modelos recientes dedicados a las mujeres elegantes y apasionadas por la relojería mecánica.

 

Después de una versión en oro rosa del modelo Ladies First Perpetual Calendar, Patek Philippe nos presenta dos nuevos modelos de oro blanco con correa intercambiable. Este modelo ultradelgado también sobresale por un hermoso engaste de diamantes en el bisel, además de un disco adornado con motivos de rayos de sol y minutería de oro.

El nuevo Ladies First Perpetual Calendar lleva en sus apellidos la complicación que le confiere toda la personalidad necesaria para enamorar a las mujeres más exigentes. Se presenta en una caja de 35 milímetros de diámetro, que resguarda el movimiento 240 Q de carga automática y, como dijimos, la función de calendario perpetuo con día, fecha, mes y año bisiesto.

Este modelo Patek Philippe está hecho para presumirse en todos lados: es hermético en hasta 30 metros de profundidad, su correa, cosida a mano, puede ser gris o verde y presume una hebilla engastada con 27 diamantes. También su fondo es intercambiable, entre la cobertura total o el fondo transparente de cristal de zafiro.