Nuevos Ocean Star de Mido, precisión y elegancia náutica

Dos nuevas versiones se unen a la exitosa línea Ocean Star de Mido. En esta ocasión, la firma lanza dos relojes con aspecto robusto y diseño deportivo que evocan constantemente su inspiración marítima en cada detalle.

El primer modelo se identifica por su esfera con motivo de grano verde y una correa de cuero que contrasta elegantemente con el disco.  La otra versión ostenta un disco azul oscuro y correa con aspecto de tela. Los Ocean Star son una combinación de elegancia y precisión.

Ambas referencias Ocean Star cuentan con una caja de acero con tratamiento PVD y satinado de oro rosa, su bisel giratorio unidireccional en verde o azul, según la versión, le otorga un aspecto robusto. Sus índices y manos tienen Super-LumiNova para garantizar una lectura óptima del tiempo. Además, presume una apertura a las 3 horas para indicar la fecha.

El calibre 80 es el encargado de dar vida a estas creaciones de inspiración náutica, su movimiento automático de última generación les confiere una reserva de marcha de hasta 80 horas y su resistencia al agua es hasta de 200 m.

Estas creaciones excepcionales de Mido son fieles compañeros para los entusiastas de las actividades marítimas y prometen convertirse en relojes emblemáticos de la Marca.