• El frío invernal y la montaña más famosa de los Alpes, el Monte Cervino, ha servido de inspiración para nuevas versiones del emblemático modelo Big Bang.

 

El “Arte de la fusión” de Hublot aterriza en las nevadas cumbres de los Alpes suizos para regalarnos un par de modelos limitados a 100 piezas cada uno, destacados por una apariencia única y el uso de nuevos materiales en caja y bisel. Esta vez se trata del carbono esmerilado, creado a partir de pequeños trozos del material que crea la ilusión del granito, una piedra abundante en la región de los Alpes.

Los nuevos Big Bang Alps también están equipados con una sistema de pulsera intercambiable “One Click” que permite utilizarlo en cualquier ocasión. Además y para quienes llevan la moda invernal hasta en la muñeca, Hublot ofrece la posibilidad de usar la pulsera “Cuddly Cuff“, un brazalete grande que puede ajustarse sobre la pulsera One Click, de piel de oveja tan original como funcional para el intenso frío.

Los nuevos modelos Big Bang Alps se ofrecen en versión masculina y femenina, de 45 y 39 milímetros respectivamente. La versión femenina de este modelo alpino está engastado con 42 diamantes (1 quilate) y cuenta con un movimiento mecánico de carga automática y reserva de marcha de 50 horas. El modelo masculino, por su parte, está empoderado por un movimiento Hublot Unico con función de cronógrafo.

Ambos modelos celebran la asociación de Hublot con la Ecole de Ski Francais de Courchevel 185o, además de la presencia de la marca en la zona, representada por una nueva boutique en la rue du Rocher con la arquitectura clásica de la zona alpina suiza.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*