El reloj Broadway de Hamilton lanzado en 2016 llegó a redefinir por completo la elegancia, enfocándose en diseños contemporáneos y detalles atractivos para los hombres de estos tiempos. Este 2017, Hamilton se inspira en el hombre cosmopolita, de vestimenta impecable y un viajero incansable, y nos ofrece una variedad de piezas destacadas por colores sofisticados, esferas de color y un sinfín de detalles destinados a enamorar a los caballeros de estilo urbano.

En tres grandes versiones: Auto Chrono, Automatic Day Date, y Cuarzo, la familia Broadway se presenta con esferas color burdeos y azul; blancas y a dos tonos con una elegante franja de color que atraviesa de las 12 a las 9 horas. Las propuestas de correa también son diversas, abarcando desde el brazalete metálico, hasta textiles y pieles en distintas tonalidades.

Como en los primeros modelos Broadway de Hamilton, podemos encontrar la característica línea central en la esfera, que simboliza la famosa avenida neoyorquina con el mismo nombre, rodeada de rascacielos y sede de los espectáculos más increíbles de teatro y cultura.

Los modelos Auto Chrono, con funciones de cronógrafo, ofrecen una reserva de marcha de 60 horas, mientras que las versiones Day Date ofrecen 80 horas. Todos los modelos se presentan en una caja de acero, con dimensiones que van de los 40 a los 43 milímetros según su versión.