Una de las colecciones más queridas por la Manufactura por su rica historia y el reflejo inequívoco del saber hacer relojero de Vacheron Constantin. La nacida en 2008, Quai de L’Ile, se renueva este 2016 con una nueva y cómoda caja de 41 milímetros en acero inoxidable, que resguarda al nuevo movimiento de carga manual, el Calibre 5100.

Marcado con la Cruz de Ginebra gracias a su perfecta construcción, el Quai de L’Ile rinde homenaje al sitio donde se asienta la Manufactura Vacheron Constantin, símbolo de la excelencia relojera suiza desde el siglo XIX. En el corazón de Ginebra, el sitio se ha reinventado para convertirse en una vibrante urbe, llevando al frente el estandarte de la innovación, tal y como Vacheron Constantin lo ha hecho ininterrumpidamente a lo largo de 260 años de historia.

VacheronConstantinQUAILILE 1

Regresando a una de sus novedades -la caja de acero-, ésta misma retiene la mirada en su combinación de acabados pulidos y satinados, además de las tres formas icónicas de la Manufactura: bisel redondo, caja tipo cojín y centro de caja tonneau. Una estructura hermética en hasta 30 metros de profundidad,  que sirve de armadura para un nuevo calibre, sublimemente decorado,  que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 60 horas y una gran resistencia al choque.

Por otro lado, el disco del nuevo Vacheron Constantin Quai de L’Ile, está distinguido por una construcción multinivel disponible en dos versiones: plateado o negro, con acabado de opalina. Sus marcadores recubiertos de un material luminiscente, aseguran la legibilidad total de las horas. Se entrega con dos correas, de piel de caimán café y de caucho oscuro.

Quai de l'île 4500S/000A-B195
Quai de l’île
4500S/000A-B195
Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Vacheron Constantin,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Vacheron Constantin
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Vacheron Constantin
net categoria

net ultima