Un nuevo modelo se integra a la colección Seamaster Diver 300M de OMEGA, se trata de una referencia que toma la cerámica y el titanio para su desarrollo en una caja más grande. Este Seamaster destaca por su elegante tonalidad negra sin perder su esencia deportiva.

La caja se expande hasta los 43.5 milímetros de diámetro y está realizada con cerámica negra. Como su nombre lo indica ofrece una hermeticidad de hasta 300 metros e incorpora una válvula de liberación de helio hecha de titanio grado 5. La corona también se presenta con el mismo material.

Su bisel giratorio unidireccional presume un anillo de cerámica negra con escala de inmersión en esmalte blanco. Por su parte, la esfera de cerámica cepillada negra ataviada con ondas grabadas contrasta armónicamente con los índices y agujas blancas. Cabe señalar que estas manos como indicadores hechos de titanio PVD están recubiertos con Super-LumiNova blanco.

En su interior alberga el calibre 8806, un movimiento automático con independencia de 55 horas y resistente a los campos magnéticos de hasta 15,000 Gauss. Este mecanismo con certificación METAS se puede apreciar en el reverso de su caja, la cual integra de manera perfecta una correa de caucho negra con hebilla de cerámica en el mismo color.