Nuevo RM 11-03 LMC de Richard Mille

La firma Richard Mille es un referente en el trepidante deporte del motor. Su presencia destaca en los eventos más relevantes del automovilismo y posee asociaciones con carreras emblemáticas como Le Mans Classic, de quien es socio oficial desde el 2002.

Para celebrar la edición de esta competición, Richard Mille presenta una referencia inspirada y dedicada para Le Mans Classic 2018: el nuevo RM 11-03 LMC. Este reloj expresa el estilo del mítico mundo Le Mans en cada componente y detalle.

Cuenta con una caja de cerámica blanca y carbón TPT, las propiedades de este material le confieren una tonalidad inmutable. Su taquímetro, discos secundarios y corona revelan el color verde de las carreras británicas. Además, su corona nos remite a las llantas de los vehículos que compiten en Le Mans.

El nuevo RM 11-03 LMC  está empoderado por un calibre RMAC3 de titanio grado 5. Cabe destacar su contador de 24 horas ubicado a las 6 horas, un guiño a las 24 horas de Le Mans. El número 16 resalta en este subdisco en color rojo, referencia inequívoca de la hora en la que inicia la carrera. La apertura que marca la fecha resalta por su tamaño y está colocada a las 12 horas.

La conjunción de estos elementos posee una armonía que cautiva a los entusiastas de Le Mans y de la Alta relojería. Un reloj único por sus funciones y diseño, limitado a solo 150 piezas.

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Richard Mille,Sports,Time To,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Richard Mille Sports Time To
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Richard Mille Sports Time To
net categoria

net ultima