Nuevo Rebellion Re-Volt Skeletonized

Las creaciones de Rebellion toman su inspiración de los deportes de motor, de sus materiales y las líneas que dibujan los autos más veloces de las pistas. Fiel a su espíritu y mostrando su dominio técnico y la pureza de sus diseños, la firma presenta el modelo Re-Volt Skeletonized.

Más pequeño que otros modelos de Rebellion, el Re-Volt se distingue sobre todo por su forma cuadrada y elegante. Su cristal de zafiro (oro transparente ligeramente teñido) logra con éxito ceñirse a lo mejor del diseño esqueletizado, mejorando su movimiento y emulando la arquitectura y estética de un chasis.

De rendimiento excepcional y fabricación de devanado manual esqueletizado que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, este Rebellion garantiza una reserva de energía de 48 horas. Así, este movimiento esqueletizado pone de manifiesto la pasión por la precisión y el desempeño, en una perfecta simbiosis con su inspiración en el automovilismo.

Se presenta en una caja de titanio con recubrimiento DLC, en una amplia variedad de colores: marrón, negro, rojo, azul, amarillo, violeta, blanco y naranja.

Total
8
Shares