Adornado con una flor de loto que abre sus pétalos a capricho de la usuaria, la nueva versión del Lady 8 Flower de Jaquet Droz llega para robar el corazón de las mujeres con increíbles características mecánicas y estéticas.

En 2013, Jaquet Droz lanzó su primer reloj femenino, el Lady 8, de formas perfectamente esculpidas que evocaban a la figura predilecta del fundador de la firma, Pierre Jaquet-Droz, que simboliza lo eterno y la buena suerte. La inspiración naturalista heredada de Pierre, hizo que la Manufactura añadiera un autómata en forma de flor para transformar a esta pieza en un tesoro verdaderamente único.

jaquet-droz-lady-8-flowe-cover_0

El nuevo Jaquet Droz Lady 8 Flower, como sus antecesoras, pone de manifiesto la belleza de la naturaleza y lo mejor de la mecánica de Jaquet Droz. Sus curvas y líneas sutiles se ven complementadas con un nuevo disco de madreperla y una flor de loto en la esfera superior.

jaquet-droz-lady-8-flower-or-rose

Al presionar el pulsador ubicado a la hora 2 del reloj, los seis pétalos de este símbolo de paz y refinamiento se abren bajo el domo de cristal de zafiro, revelando sus acabados pulidos y satinados realizados a mano, además del rubí que protagoniza el centro de esta magnífica representación floral.

El nuevo Jaquet Droz Lady 8 Flower es impulsado por un movimiento mecánico de carga automática, visible a través del fondo de la caja y que ofrece una reserva de marcha de 38 horas. Existen dos versiones: con caja de oro blanco o de oro rojo, engastadas con 114 diamantes. Cada una de estas versiones está limitada a 8 piezas.

jaquet-droz-lady-8-flower-back

Jaquet Droz,Marcas,Mundo Femenino,
Jaquet Droz Marcas Mundo Femenino
net
Jaquet Droz Marcas Mundo Femenino
net categoria

net ultima