Nuevo Drive de Cartier Extra Plano
  • La tendencia está marcada, lo relojes extra planos llegaron para quedarse y Cartier ha decidido sobresalir con su icónico modelo Drive de Cartier.

Nacido en 2016 y caracterizado por su caja en forma cushion (cojín), el Drive de Cartier se erigió como un favorito del hombre contemporáneo: elegante y apasionado. Este reloj se distingue también por el diseño del cuadrante guilloché que se asemeja al diseño de una rejilla del radiador, el cristal abovedado, el contador a las 6 en punto y la corona con forma de perno, la inspiración automotriz es innegable en el reloj Drive.

En poco tiempo hemos visto evolucionar al Drive de Cartier y mostrar con lo mejor de la Maison un desfile de complicaciones predilectas para los verdaderos amantes de la relojería: segundos pequeños y una versión de fecha, una segunda zona horaria, fases de la Luna y una versión Fine Watchmaking con un tourbillon volante, los relojes que albergan movimientos de fabricación certificados con el “Punzón de Ginebra“.

En 2017, además del modelo de fase lunar, el Drive de Cartier se estrenó en una versión extra plana (40% más delgada que el modelo original) con menos de 7 mm de grosor. El reloj extra plano Drive de Cartier estaba equipado con el movimiento mecánico 430 MC, disponible en oro rosa, y en una edición limitada de 200 piezas en oro blanco.

Este reloj extra plano Drive de Cartier está de vuelta en 2018 con la opción de dos nuevos materiales disponibles: oro amarillo de 18 quilates y acero inoxidable. La caja de 38 x 39 mm alberga una esfera plateada con números romanos negros característicos y agujas en forma de espada de acero azulado. Los relojes funcionan con el mismo calibre 430 MC. La versión dorada se usa en una correa de piel de caimán gris, mientras que el reloj de acero inoxidable está equipado con una correa de caimán azul.

Cartier,Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Cartier Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net
Cartier Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima