Franck Muller lanza un nuevo Vanguard Crazy Hours, esta vez dedicado para el público femenino y será presentado de forma oficial en el WPHH (Presentación Mundial de Haute Horlogerie) del 14 al 18 de enero. Dicha pieza ostenta una forma divertida y refrescante de la lectura del tiempo, con las horas dispuestas aleatoriamente en la esfera.

Su caja con medidas de 32 x 42.3 milímetros realizada en oro rosa de 18 quilates, resguarda un disco que destaca por su estilo Pop Art y Art Deco. Esta referencia cuenta con función de horas saltantes así como minutos y segundos convencionales. Sus agujas en forma de hoja y patrón de números holográficos completan la belleza de la referencia.

En su interior posee el calibre FM 1000 CH, un movimiento de remonte manual con reserva de marcha de hasta 40 horas. El decorado de este mecanismo enmarca de manera categórica la calidad de los artesanos de Franck Muller. Acabados Côtes de Genève con baño de oro de 24 quilates y tratamiento de rodio, además, su masa oscilante presume rayos de sol.  

El nuevo Vanguard Crazy Hours pensado para las muñecas femeninas, se ofrece con una correa de piel de cocodrilo cosida a mano que acentúa el carácter sofisticado de esta creación vanguardista.