La pieza definitiva del verano ¿por qué? por la frescura del blanco a lo largo y ancho de la pieza y la perfecta combinación entre elegancia y un estilo deportivo ideal para las mujeres activas y aventureras. Un reloj que se convertirá en un favorito dentro y fuera del agua, cuyo color blanco lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Así es el nuevo Carl F. Bucherer Patravi ScubaTec White, que para esta ocasión se presenta en una robusta caja de 36 milímetros que soporta profundidades de hasta 200 metros. Para acentuar ese look deportivo, Carl F. Bucherer ha dado a este pieza de la colección Patravi, una correa de caucho blanco que si se desea, puede intercambiarse por un atemporal brazalete de acero inoxidable.

Más allá de su belleza, el ScubaTec revela su inspiración marina con olas que adornan de manera sutil la esfera; tanto los marcadores como las tres agujas y el marcador en el bisel a la hora 12, están recubiertas con SuperLuminova para una legibilidad en condiciones de oscuridad.

La mención honorífica va para su movimiento CFB 1950 Manufactura Carl F. Bucherer que indica los tiempos de inmersión y descompresión. Además, por razones de seguridad, el anillo indicador sólo puede girar en sentido opuesto a las manecillas del reloj, para indicar al usuario cuando es tiempo de regresar a la superficie.

CarlFBuchererPatraviScubaTec 1