La fructífera relación de Roger Dubuis con Lamborghini ha dado un nuevo fruto, se trata del Roger Dubuis Excalibur Huracán Performante, una referencia con la esencia exótica y poderosa de los súper autos de la marca italiana y que incorpora un nuevo calibre con manufactura de la casa.

Esta exclusiva pieza se encuentra resguardada por una caja de titanio con 45 milímetros de diámetro. Su bisel, también realizado con el mencionado material, ostenta acentos amarillos y enmarca una espectacular esfera esqueletizada. La arquitectura del dial nos remite instantáneamente a la estética de los automóviles Lamborghini. Por su parte, la tonalidad amarilla se encuentra en sus tres agujas y fechador ubicado a las 6 horas. Sus índices rodiados así como sus manos de oro recubierto con PVD negro garantizan una legibilidad óptima gracias a su tratamiento de Super-LumiNova blanca.

El nuevo Excalibur de Roger Dubuis está animada por el calibre RD630, un movimiento automático que destaca por su espiral con ángulo de 12 grados. Su doble barrilete garantiza una reserva de marcha de hasta 60 horas mientras que la masa oscilante emula a los discos de freno de las llantas. Cabe destacar que el mecanismo está diseñado como el motor de un súper auto.

Limitado a solo 88 piezas y con una hermeticidad de hasta 50 metros bajo el agua. Se ofrece con una correa con base de caucho negro con incrustación de tejido de Alcántara gris, pespuntes amarillos y motivo Pirelli P Zero Trofeo R en su interior.

Total
4
Shares