Nuevo Blancpain Villeret Tourbillon Volant Heure Sautante Minute Rétrograde

A la Manufactura Blancpain se le reconoce como la pionera en equipar un reloj de pulsera con la fascinante y muy querida complicación del tourbillon en el año de 1989.  En su ímpetu por continuar innovando, Blancpain presenta este 2018 el nuevo Blancpain Villeret Tourbillon Volant Heure Sautante Minute Rétrograde que, además del tourbillon volante, añade las funciones de salto de horas y minutos retrógrados, un inusitado debut para Blancpain.

El movimiento, totalmente decorado a mano, ofrece una vista insuperable de los componentes clave del tourbillon, sin obstrucciones por el puente superior que se presenta en los diseños convencionales de esta complicación. La jaula del tourbillon, su rueda de equilibrio y su escape parecen flotar en el espacio sobre la rueda fija del tourbillon pegada al disco transparente.

Los discos de horas y minutos se agrupan, con la ventana de horas colocada en el contador de minutos retrógrado. Además, el estudio Blancpain Le Brassus Métiers d’Art ha creado una clásica esfera de esmalte de gran feu con la técnica de champlevé tradicional para una apariencia aún más arrebatadora.

El nuevo Villeret Tourbillon Volant Heure Sautante Minute Rétrograde es una edición limitada de caja doble de oro rojo de 42 mm, también disponible en una versión de platino limitada a 50 piezas. Se combina con una correa de caimán o una pulsera de metal, ambas aseguradas con un cierre desplegable.

Blancpain,Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Blancpain Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net
Blancpain Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima