Con el paso del tiempo, TAG Heuer se ha posicionado como un referente en la industria relojera debido a sus constantes innovaciones que ostentan sus creaciones. Una prueba de ello es el TAG Heuer Connected Modular, la perfecta fusión entre la tecnología del siglo 21 y el savoir faire suizo que caracteriza a la firma.

Esta referencia que posee tecnología Wear OS y creada en colaboración con Intel, ahora podrá visualizar el disco esqueleto que revela el mítico Calibre Heuer 01, una esfera con tres contadores y apertura de fechador a las 3:30 horas.

El nuevo diseño que entusiasmará a los amantes de la horología, se encuentra disponible para su descarga desde Apple Store o Google Store. Siete colores diferentes como el oro, negro, azul o gris entre otros, podrán lucir en el TAG Heuer Connected de 46, 45 y 41 milímetros.

Sin lugar a dudas, TAG Heuer da otro paso al frente y deleita a sus seguidores con estas nuevas esferas que evocan la herencia de la firma con el trepidante deporte del motor.