Se acercan los cien años de vida de Berger Joyeros. Casi un siglo de savoir faire artesanal y expertise joyero que en esta ocasión se ve reflejado en su nueva colección Couleur Coeur, una línea que toma el rubí como punto de referencia y lo fusiona con materiales como el oro blanco y diamantes con cortes diversos.

Esta gema preciosa, la piedra más rara de la familia del corindón, adquiere su valor por su tonalidad única “sangre de pichón”, un rojo puro azulado expresado magistralmente en estas nuevas creaciones, dotadas de líneas modernas y la esencia elegante que proyectan las cuatro generaciones de la Familia Berger.

De esta forma se presentan unos aretes con rubíes oval, diamantes marquis, gota y redondos en oro blanco. También un sofisticado anillo con rubí, diamantes gota y redondos realizados en oro blanco.

A la colección se suman unos hermosos aretes con rubíes gota con brillantes en oro blanco y otros aretes con rubíes gota, diamantes gota y redondos en oro blanco.

Para finalizar la línea Couleur Coeur, se presenta un elegante collar con rubíes oval y gota y brillantes en oro blanco y un collar con rubíes oval, diamantes marquis y redondos también realizado en oro blanco.

 

Total
2
Shares