NOMOS Glashütte presenta A Century Of Bauhaus

La firma alemana NOMOS Glashütte se complace en presentar una nueva colección de referencias para conmemorar el centenario de la Bauhaus, la mítica escuela de arte y diseño fundada en Weimar que ha repercutido en el siglo XX. Se trata de la nueva línea Tangente A Century Of Bauhaus que consta de 9 modelos con el diseño sobrio y limpio que identifica a la Manufactura NOMOS.

Se ofrece con cajas redondas de 33, 35 o 38 mm en acero inoxidable. Su esfera destaca por el color mate blanco ligeramente amarillento, un guiño a la tonalidad del papel de boceto. Además, su circunferencia está ataviada con un anillo cian, magenta o amarillo, según la versión. Los colores primarios y principales herramientas de los artistas de la Bauhaus, una referencia más de su inspiración.

Sus manos negras, indicadores de bastón, números arábigos y subdisco ubicado a las 6 horas logran la armonía visual que caracteriza a NOMOS Glashütte. Están limitados 100 piezas por versión y grabados por su parte posterior.

Su calibre NOMOS Alpha garantiza sus funciones y ofrece una reserva de marcha de hasta 43 horas. La caja por su parte otorga una resistencia de 30 m bajo el agua y cuenta con una correa de cuero que enmarca la esencia moderna y sutil de la firma.

Con la colección Tangente A Century Of Bauhaus, la firma alemana NOMOS Glashütte celebra el legado de la emblemática escuela Bauhaus y refrenda la calidad de su Manufactura.

Total
3
Shares