La Manufactura alemana NOMOS Glashütte ha sido galardonada nuevamente. En esta ocasión con el iF Design Award, uno de los premios de diseño con mayor prestigio del mundo que este año fue otorgado al modelo Tangente neomatik 41 Update en la ciudad de Hamburgo.

Este reloj fue presentado originalmente en 2018 y está basado en el Tangente, un clásico de la firma. Diseñado por Michael Paul, artista y diseñador gráfico que consiguió la “Excelencia en el diseño” con esta referencia.

El Tangente neomatik 41 Update fue premiado por su fechador circular ubicado en el borde de la esfera, que permite visualizar todo el mes con una sola mirada.

Este es el segundo premio internacional que logra la relojera NOMOS Glashütte con la mencionada referencia, el pasado noviembre fue distinguida como obra maestra de la técnica y la relojería con el Grand Prix d’Horlogerie de Genève.

Con este nuevo reconocimiento, los talleres de Glashütte suman su  cuarto iF Award de manera consecutiva, anteriormente se logró con el NOMOS Minimatik en 2016, con el Tangente neomatik azul noche en 2017 y con el Metro neomatik 39 silvercut en 2018.