NOMOS lanza tres nuevas ediciones pertenecientes a su colección Club Campus Neomatik, estas piezas destacan por su aspecto juvenil y atrevido sin perder los códigos estéticos que caracterizan a la firma de Glashütte. Pensados para los recién graduados, se ofrecen con un reverso sólido para grabar un mensaje personalizado y por primera vez NOMOS incorpora correa metálica en un modelo.

Las tres versiones se encuentran resguardadas por una caja realizada en acero inoxidable, dos se presentan con diámetro de 39.5 milímetros y la restante en 37 milímetros. Su esfera californiana adopta números romanos y arábigos con manos e índices recubiertos de Super-LumiNova. Además, ostenta pequeño segundero a las 6 horas en la misma tonalidad del disco: azul medianoche o blanco plateado, según la referencia.

En su interior albergan el calibre DUW 3001, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 43 horas. Este mecanismo de 27 joyas y frecuencia de 3 Hz garantiza la precisión de horas, minutos y pequeño segundero.

Los Club Campus Neomatik en tonalidad blanca plateada se ofrecen con brazalete de acero y el modelo en azul medianoche se abraza a la muñeca a través de una correa textil azul y negra. Cabe mencionar su hermeticidad, la cual corresponde hasta los 200 metros debajo del agua.