Navitimer 8 Unitime, el trotamundos de Breitling

La Manufactura Breitling explora sus raíces y reinventa su emblemático modelo Navitimer Unitime lanzado en 1951. Ahora, la firma presenta el Navitimer 8 Unitime, una referencia dotada de una complicación worldtimer para los trotamundos aunado a un estilo moderno y contemporáneo  que nos remite inmediatamente a su clásica línea.

Cuenta con una caja de 43 mm en acero inoxidable, su esfera revela su complicación en los anillos de su periferia donde revela las 24 zonas horarias y ostenta un bisel bidireccional con 60 posiciones y flecha grabada. Además, la mano que indica las horas es independiente y puede ajustarse a través de su corona. El Navitimer 8 Unitime es el acompañante perfecto para los viajeros debido al fácil uso de sus funciones.

El disco en tonalidad negra o plateada cuenta con numerales arábigos y elegantes manecillas que le otorgan sofisticación a la pieza; su mano segundera añade un toque sutil a través de su tonalidad roja en su punta. La nueva creación de Breitling indica la fecha en su apertura ubicada a las 6 horas.

El Navitimer 8 Unitime está animado por el calibre B35 con manufactura de la Casa, vibra a una frecuencia de 4 hz y confiere una reserva de marcha de más de 70 horas. Cabe destacar que este movimiento es el primer desarrollo interno de Breitling sin cronógrafo y cuenta con certificación COSC.

Se ofrece con una correa de cocodrilo en tonalidad negra para las personalidades que buscan un estilo clásico, y también hay versiones disponibles con brazalete en acero inoxidable para quienes prefieran un diseño moderno. Esta nueva referencia de Breitling es hermética hasta 100 metros bajo el agua y enmarca categóricamente la calidad y esencia de la firma.