Chanel lanzó su más reciente campaña en la que presenta la nueva versión del icónico J12, anunciado en Baselworld 2019.

En el spot, 10 de las musas Chanel reflexionan sobre el “tiempo”, entre las que destaca la Top Model Naomi Campbell, consagrada como una de las modelos más importantes de la década de los 90´s y quien demostró que después de 33 años de carrera, aún se encuentra vigente en el mundo de la moda.

Naomi usó el J12 blanco mientras respondió una serie de preguntas y recordó sus primeros momentos con la maison francesa.

“Mi primer recuerdo es estar en el estudio vestida con camelias y ser una bebé Chanel”

Entre los rostros que representan el nuevo J12, pensado para las mujeres modernas e independientes, se encuentran Ali MacGraw, Keira Knightley, Claudia Schiffer, Lily-Rose Depp, Liu Wen, entre otras de las mujeres que han mantenido una relación con la casa francesa en décadas anteriores.

El J12 fue lanzado por primera vez en el 2000 y luego relanzado en cerámica blanca en el 2003. La reciente versión es fabricada en el mismo material en tono blanco y negro, con una caja ligeramente más amplia y corona más pequeña.

Al interior es impulsado por el calibre automático 12.1 con reserva de marcha de 70 horas y hermeticidad de hasta 200 metros.