Hublot le da la bienvenida al nuevo amigo de la marca, se trata del DJ y productor MYRNE, un músico de tan solo 23 años de edad que ya es un referente en la escena de la música electrónica. Manfred Lim, su verdadero nombre, nació en Singapur y debutó a finales de 2015, desde aquel entonces ha maravillado con una combinación única de R&B y pop del futuro. Una esencia que comparte con Hublot, maestro del Arte de la Fusión.

“La experimentación es una parte muy importante de Mi ADN musical y me sentí increíblemente honrado cuando Hublot se acercó para convertirme en el primer Amigo de Hublot en Singapur. Me encanta que tengan una historia de normas constantemente desafiantes y se atrevan a ser diferentes, personalmente soy un gran fan de su reloj Big Bang Unico Titanium, que realmente refleja mi personalidad y mi carrera; es clásico y aparentemente sencillo, pero potente, elegante y lleno de confianza”. Expresó con entusiasmo MYRNE.

El nuevo amigo de Hublot es el primer músico de Singapur en actuar junto a las grandes estrellas del EDM (Electronic Dance Music) en el afamado festival Tomorrowland y en Ultra Miami 2018. Además, fue el primer artista asiático en firmar con el sello Mad Decent, fundado por el DJ Diplo, ganador del premio Grammy.

El aumento de popularidad de MYRNE se ha reflejado considerablemente en las plataformas de Soundcloud y Spotify, un logro que lo proyectó a firmar un exclusivo contrato de grabación múltiple con Ultra Records este año.

Es por ello que la Manufactura se enorgullece en asociarse con alguien en constante evolución en su ámbito. La música de MYRNE expresa la esencia innovadora y el Arte de Fusión que ha distinguido a Hublot en las últimas décadas.