“Un adulto creativo es un niño que sigue vivo” bajo este lema, la marca MB&F continua con la celebración de su décimo aniversario en conjunto de su MusicMachine 3, una caja de música inspirada en los TIE fighters de Star Wars. Con esta creación el lema cobra vida ya que para Maximilian Büsser, fundador de MB&F, La Guerra de las Galaxias fue parte de su niñez y desde sus diez años sigue presente como la primera vez que vio este film de culto en 1977.

La MM3 cuenta con unas características impresionantes en cuestión de diseño y mecánica, por ejemplo sus alas; se puede observar que son el soporte de la caja de música pero además son la protección de los dos cilindros musicales que reproducen tres melodías, el tema de Star Wars, Misión: Imposible y James Bond en el lado derecho mientras que en el izquierdo los temas The Godfather, Feliz navidad, Mr. Lawrence y Los persuasores son las melodías seleccionadas. La propagación de vibraciones sonoras también sucede en las alas haciendo que el sonido se amplifique de manera correcta.

A pesar de este diseño futurista y espacial, la MusicMachine 3 cuenta los elementos tradicionales de las cajas de música , una mecánica impresionante con movimientos independientes, barriletes de muelle real, cilindro horizontal con remaches y un peine con dientes que reproducen las afinadas notas de las melodías antes mencionadas. La impresionante MM3 de MB&F es una edición limitada de 99 piezas de las cuáles 33 cuentan con un acabado blanco, 33 con acabado negro y, nuestra versión favorita, 33 con un acabado cromado.